Este blog muestra los trabajos realizados por los participantes en Valladolid DIBUJA y en los sucesivos Maratones de Dibujo (Sketchcrawl-Valladolid) convocados en la ciudad.




sábado, 8 de junio de 2013

Sobre la trayectoria de Valladolid DIBUJA.



Dejo una pregunta en el aire:
¿No os estais dejando engullir por las actividades del bar Eclipse?
Acabo de descubrir que habeis creado grupo en facebook y noto lo mismo.
¿Que opinais?

Un abrazo.

Joaquín.






4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquín: también era mi percepción desde "fuera". De hecho pensé que era ya una misma cosa, cuando en Valladolid hay espacio para muuuuuchos grupos distintos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Joaquín, opino que son dos grupos diferentes con algunos participantes comunes, mi idea es la de publicar tanto en este blog como en el Facebook los trabajos de mis salidas por la ciudad para ver si se reanima la actividad y comenzamos de nuevo a salir juntos a dibujar.

    ResponderEliminar
  4. "Caminante, no hay camino: se hace camino al andar!".
    Creo como Tayete y Fredes, que puede haber muchos grupos. Yo personalmente pertenezco a la Asociación de Acuarelistas, Urban Sketchers, JK Portrait Party, ... cada grupo tiene su propia ideosincracia; en Valladolid dibuja también cada cual tiene sus preferencias ( paisaje, apuntes rápidos, retratos,...) pero a todos nos une ese interés por salir y reunirnos a dibujar; en la calle, en un museo,a un modelo posando, ... eso que nos une, el espíritu del grupo sigue estando vivo.
    Un abrazo y ... a dibujar!

    ResponderEliminar